Policías evitan el suicidio de un abuelito en la colonia Del Valle

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) evitaron el suicidio de un hombre de 72 años en la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez.

Primeros reportes indican que a través del C2 Sur, se pidió la ayuda de oficiales y paramédicos para acudir al edificio 1625 de Amores casi esquina con Eje 8 con el objetivo de salvaguardar al hombre que amenazaba con arrojarse desde el último piso.

Al arribar al lugar, una persona indicó que su vecino se encontraba en la azotea del inmueble y que temían pudiera caer, pues estaba sentado en la orilla de la cornisa, por ello, con las medidas de seguridad necesarias, los uniformados se acercaron al hombre para dialogar y persuadirlo de su intención, mientras que, simultáneamente, solicitaron apoyo de los servicios médicos.

Una vez que lo convencieron de abandonar sus intenciones de dañarse, los oficiales lo resguardaron y acompañaron a un lugar seguro, donde fue atendido por paramédicos, quienes lo diagnosticaron con crisis nerviosa convulsiva, motivo por el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica necesaria.