Policías son asaltados en la Benito Juárez

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que fueron detenidos cuatro hombres que asaltaron a dos policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles que vestían de civil.

Los agentes caminaban rumbo a la estación policial por calles de la colonia 8 de Agosto, delegación Benito Juárez, cuando los cuatro individuos los amagaron con armas de fuego y los despojaron de dos mochilas en las que guardaban sus uniformes, carteras, credenciales de la institución, dinero en efectivo y celulares.

De acuerdo con un comunicado, los oficiales lograron detener a uno de los responsables de 30 años de edad, quien dio la ubicación exacta de sus cómplices de 22, 23 y 25 años.

Al realizarles una revisión preventiva, se les encontró en posesión de las dos mochilas con todo su contenido, un teléfono celular, una pistola 22 marca Colt, una réplica de pistola color negro y una bolsa de plástico con polvo blanco, al parecer cocaína. Los cuatro fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.