Por bajas temperaturas en CDMX reparten cobertores y dan cenas calientes

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Debido a las bajas temperaturas que se registran en la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, titular de la Secretaria de Gobierno (Secgob), informó que a través de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (Sibiso), las autoridades capitalinas reparten cobertores y cenas calientes para tratar de mitigar los estragos del clima.

“El Gobierno de la Ciudad de México aplica ya su esquema de trabajo para la época de invierno. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil ha declarado alerta naranja por las bajas temperaturas y Sibiso reparte cobertores y cenas calientes en las zonas altas de la ciudad. Le pedimos a la población abrigarse”, escribió el funcionario vía redes sociales.

Continuarán las bajas temperaturas y lluvias, aseguró la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), al tiempo que mantiene activa una alerta doble por frío en ocho alcaldías, en las cuales puede haber heladas y caída de aguanieve para mañana al amanecer.  

IMCM