¡Por defenderla! Asesinan a puñaladas a un hombre que intentó proteger a mujer golpeada

La tarde de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a Minoru Suárez, señalado como el presunto responsable del homicidio de Juan Carlos Valverde en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con el comunicador Carlos Jiménez, Suárez estaba golpeando a una mujer identificada como su pareja en la avenida Insurgentes Sur y avenida Universidad, colonia Copilco El Bajo, cuando Valverde intervino para defender a la fémina. Sin embargo, durante el enfrentamiento, Valverde sufrió varias heridas con arma punzocortante por parte del agresor.

El Centro de Control y Comando recibió la alerta y envió personal de seguridad al lugar, donde encontraron a Valverde gravemente herido. Fue trasladado de inmediato a un centro de salud, pero, falleció poco después.

Uniformados iniciaron una persecución y lograron detener a Suárez en las cercanías del Estadio Olímpico en Ciudad Universitaria. El presunto agresor fue trasladado a un Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.