Por el ataque en CU, otro porro a prisión preventiva

Ciudad de México.- El porro de 21 años, identificado como Fabrizio “N”, que fue detenido este martes en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, fue vinculado a proceso por el ataque de CU y será llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, como medida preventiva.

El joven fue acusado por su probable participación en el delito de motín, sin embargo, se dio un plazo de dos meses a las autoridades para cerrar la investigación complementaria.

NOTA RELACIONADA: Detiene la PGJ a sujeto ligado a ataque en CU

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) lo arrestó por las agresiones en contra de estudiantes, que se cometieron el 3 de septiembre en la explanada de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

ARRESTAN A OTRO PORRO POR LOS ATAQUES EN CU

Por los delitos de homicidio en grado de tentativa, motín y lesiones calificadas, arrestan a otro porro por los ataques en Ciudad Universitaria del pasado 3 de septiembre, en contra de estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El sujeto, de 19 años, fue detenido la mañana de este miércoles en su domicilio, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México.

NJAR