Por mantenimiento al aerotrén, conexión entre terminales del AICM será con autobuses

Redacción

Ciudad de México.- Del próximo 25 de noviembre al 12 de diciembre, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tiene programado llevar a cabo trabajos de mantenimiento al aerotrén, por lo que el traslado de pasajeros entre las dos terminales será con autobuses.

La autoridad de este aeródromo indicó que el servicio se efectuará sin costo para las personas que presenten su pase de abordar.

De acuerdo con el AICM, los buses que tienen a su cargo y los de la empresa TETSA podrán abordarse en la puerta 7 de la Terminal 1 y en la zona de Autobuses de la Terminal 2 junto a la puerta 4, de lunes a domingo de las 5 a las 23:00 horas. 

En un comunicado, la administración del AICM detalló que los trabajos que se realizarán consisten en la corrección y nivelación de la vía del aerotrén en diferentes tramos, debido a los hundimientos diferenciales del terreno que hay en esa zona de la alcaldía Venustiano Carranza. 

Asimismo, abundó que estos trabajos permitirán incrementar la seguridad del servicio y extender su vida útil hasta 20 años. 

IMCM