Por no traer casco policías descubren que es millonario.
Por Oscar Odín Gil Saldívar
Ciudad de México. – Este jueves 17 de julio, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), detuvieron a un sujeto que conducía sin casco, para poco después descubrir que traía un millón de pesos en efectivo.
Ocurrió en la colonia Industrial Vallejo de la alcaldía Gustavo A. Madero, el sujeto se encontraba circulando en una motocicleta BWS, sin portar el casco sobre la avenida Vallejo, esto en la CDMX es considerado una falta administrativa y amerita una multa, por lo que los oficiales le indicaron que se detuviera, momento en el que se puso nervioso e intentó esconder una bolsa negra que traía con él, lo que los oficiales interpretaron como una actitud sospechosa.
Los elementos de policía le realizaron una inspección preventiva, encontrando escondida en la cajuela de la motocicleta una mochila naranja con aproximadamente un millón de pesos en efectivo, además de seis cartuchos útiles de distintos calibres de arma de fuego y un paquete con lo que parecía ser cocaína.
Hasta ahora se desconoce la identidad del sospechoso, el cual fue puesto en calidad de detenido y llevado al Ministerio Público, dónde se determinará su situación jurídica.