Porsche causa carambola con autos y autobús en Iztapalapa

X: @Nueva_Nota_Roja

Redacción.

La madrugada de este domingo, un auto de la marca Porsche protagonizó un accidente sobre el Eje 5 sur, a la altura de Iztapalapa, tras impactarse contra otros tres vehículos.

Según reportes, dicho automóvil se desplazaba a exceso de velocidad y su conductor bajo los influjos del alcohol, por lo que perdió el control del vehículo al intentar cambiarse de carril y produjo el siniestro en el Eje 5 Sur la Purísima, en su cruce con Ingenieros Mecánicos, de la colonia Nueva Rosita.

En dicho punto, el carro de estilo deportivo con emplacado del estado de Morelos, provocó daños considerables a un par de automóviles y un autobús de transporte público, perteneciente a la ruta 2, que se encontraban estacionados.

Pese a lo aparatoso del siniestro no se tienen reportes de lesionados, debido a que los automóviles no se encontraban tripulados; sin embargo el conductor del Porsche terminó detenido por las autoridades, quienes lo habrían encontrado junto a envases de cerveza vacíos; remitiéndolo finalmente a las instancias competentes para deslindar responsabilidades.

 

mfdo.