PRD realiza mitin en el zocalo; quieren a Mancera de presidente

En punto de las 8 de la mañana militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se congregaron en la Plaza de la Constitución para el mitin convocado por su dirigente nacional, Alejandra Barrales.

A la plancha capitalina llegaron contingentes de diferentes delegaciones como Coyoacán, Iztapalapa, Gustavo A. Madero entre otras.

Barrales presentó 10 propuestas de izquierda para enfrentar la crisis económica del país.

Esta fue una muestra del “músculo político”, que coincide con la crisis que atraviesa el partido luego de ver de golpe disminuida su fracción parlamentaria en el Senado y la deserción de su anterior coordinador, Miguel Barbosa, quien cambió bandera y ahora apoya a Andrés Manuel López Obrador.

Entre todo el despliegue de banderas, camisas y pancartas, destaca una que dice “Mancera presidente”, colocada en el edificio de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, es uno de los nombres que suenan como posible candidato a la presidencia por parte del PRD, pese a no estar afiliado.