¡Prepárate! Este martes se esperan dos rodadas de motociclistas en estas alcaldías

Ciudad de México.- Este martes la Secretaría de Seguridad Ciudadana publicó la agenda de actividades para el día de hoy. Aunado a las concentraciones y actividades culturales y de esparcimiento, se prevé que haya dos rodadas motociclistas con una afluencia aproximada de 370 participantes en total.

Gustavo A. Madero

El grupo “City Kings” será el protagonista del evento que se llevará a cabo a las 19:45 horas, partirá del Estado de México desde Av. Central y Villa Quetzalcóatl s/n., colonia Villa de Aragón con destino al Parque de los Periodistas ubicado en Fray Servando Teresa de Mier, colonia El Parque, Venustiano Carranza.

Se espera la participación de personas provenientes de la Avenida Valle del Yang-Tse y Valle de Mena s/n., colonia Valle de Aragón 1ª. Sección, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La posible ruta será: Avenida Carlos Hank González- Avenida 608- Avenida Oceanía-Distribuidor Vial Heberto Castillo-Avenida Francisco del Paso y Troncoso - Retorno 7 Robelo Cecilio Robelo-Lázaro Pavia-Ote. 26-Sur 103-Cda. Cucurpe-Prol. Lucas Alamán-Avenida H. Congreso de la Unión-Avenida Fray Servando Teresa de Mier.

Es importante que tomes tus precauciones, pues las autoridades no descartan que haya afectaciones en las vialidades durante el día.

Venustiano Carranza

Organizada por el grupo “Favela 59 Bikers” y apoyada por Rodadas Bikers Estado de México y Ciudad de México, La Chaviza Bikers, Berracos, Bikers Naucalpan, entre otras.  El evento iniciará a las 21:00 horas, el lugar de partida será el Parque de los Periodistas, se estima que haya un aforo de 250 personas, aunque aún no se define el lugar de destino, la Secretaría de Seguridad Ciudadana no descarta que haya afectaciones en las vialidades.