¡Prepárate para el Animal Fest en Tlalpan! Un evento único para consentir a tus peluditos

Ciudad de México.- La Alcaldía Tlalpan realizará la primera edición del Animal Fest con el objetivo de que los animales de compañía y sus tutores cuenten con espacios y servicios para su cuidado y atención, además de fomentar la economía local al contar con la venta de productos para el cuidado animal en su mayoría marcas que son de la localidad. 

Esta primera edición se llevará a cabo el 1 y 2 de julio a partir de las 10:00 en la Plaza del Bolero donde también se impulsará la feria “Promoviendo una Economía Cooperativa” por lo que de manera conjunta se contará con la participación de más de 60 participantes que ofrecerán servicios veterinarios, talleres, alimentos, accesorios, juguetes y cooperativas con productos relacionados al Animal Fest. 

La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes invitó a que asistan y consientan a sus michis o sus lomitos con un corte de pelo para evitar el calor, que les compren juguetes, o bien adquirir alimentos de primera calidad a buen precio. 

El Animal Fest tendrá un croquetón en el que las personas podrán donar croquetas, así como artículos de limpieza en beneficio de asociaciones que protegen a perros y gatos que han sido abandonados, además habrá de una pasarela de adoptables como: Brisa, Moca, Hari, entre otros.

Durante estos días la Alcaldía Tlalpan realizará una jornada masiva de esterilización gratuita para perros y gatos, la cual busca que los tutores sean responsables y evitar el crecimiento desmedido de población.

Los requisitos son: traer a los pacientes limpios, que no los alimenten desde una noche antes, que vengan con su correa y bozal en caso de ser perros y transportadora si son gatos. 

“Traigan a sus animales de compañía y hagan algo diferente este fin de semana familiar, aquí van a poder encontrar todo los que necesitan para esos seres que forman parte de la familia”, señaló González Magallanes.