¡Prepárate para la carrera más adorable! En el Hello Kitty and Friends Fun Run 2023

Foto: EFE

Ciudad de México.- Hello Kitty and Friends Fun Run 2023 en la CDMX promete ser un evento lleno de diversión y emoción para todos los participantes. Los fanáticos de Hello Kitty tendrán la oportunidad de sumergirse en la magia de esta querida gatita mientras disfrutan de una carrera temática única en su tipo.

La carrera se llevará a cabo el domingo 6 de agosto de 2023, con horarios de inicio a las 7:00 y 8:00 horas en el icónico Paseo de la Reforma de la Ciudad de México. Los corredores podrán elegir entre tres distancias: 5 y 10 kilómetros, así como una caminata de 3 kilómetros. Cada una de estas opciones contará con categorías separadas para mujeres y hombres.

Los costos de inscripción variarán según la distancia elegida. Para la caminata de 3 kilómetros, el costo será de $400 en preventa y $450 durante la entrega de kits. Para las carreras de 5 y 10 kilómetros, el costo será de $550 y $600, respectivamente, si se registran el día de la entrega de kits. Se recomienda realizar el registro en la página de Fhinix Sports antes del 4 de agosto a las 16:00 horas para aprovechar el precio de preventa. Es importante tener en cuenta que el cupo máximo de participantes en las tres distancias es de 10 mil personas, por lo que se recomienda asegurar el lugar lo antes posible.

Además de la satisfacción de completar la carrera, todos los participantes recibirán una medalla de finalista como reconocimiento a su logro. Además, los primeros tres lugares en las categorías femenina y masculina de las carreras de 5 y 10 kilómetros serán premiados con una medalla conmemorativa.

Durante el evento, los corredores contarán con una zona de recuperación, puntos de hidratación y servicio de guardarropa. Sin embargo, uno de los momentos más emocionantes será el encuentro con Hello Kitty y sus amigos en la línea de meta. Los personajes estarán disponibles para tomarse fotografías y compartir momentos especiales con todos los participantes.

No pierdas la oportunidad de ser parte del Hello Kitty and Friends Fun Run 2023 en la CDMX. ¡Inscríbete, prepárate y vive una experiencia inolvidable en compañía de Hello Kitty y todos sus amigos!