Presume Sheinbaum asistencia de 200 mil personas a 'Noche de Primavera'

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Según Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, 200 mil personas acudieron al festival “Noche de Primavera” realizado en varios puntos del Centro Histórico y cuyos eventos estuvieron amenizados por distintos “sonideros”. 

Vía redes sociales, la mandataria citó a Claudia Curiel de Icaza, titular de la Secretaría de Cultura de la entidad, quien señaló que el evento de anoche en nueve sedes marcó “récord de asistencia de 200 mil personas”. 

La Noche de Primavera 2023 ofreció una amplia variedad de actividades para todos los gustos. En el Kiosco de la Alameda Central, se dio el espectáculo de Cirko de Mente, titulado “Liberosis”, que mostró los resultados del trabajo de los alumnos del segundo año de la Licenciatura en Artes Circenses Contemporáneas. 

Pero también fue escenario de ritmos folklórico y tropical de Mujeres Huapangueras, Apilá, Orroncha Son, Ghetto Kumbé, Los Aguas Aguas y Los Cojolites, así como una oferta de jazz con Mario Nandayapa Quartet. 

Para el próximo sábado 1 de abril se tiene confirmada la participación de Margarita la “Diosa de la cumbia” y otros artistas.   

IMCM