Presunto feminicida de Ana María Serrano es llevado al penal de Barrientos

Redacción

Ciudad de México.- Tras darse a conocer el feminicidio de Ana María Serrano, una joven colombiana de 18 años, quien fue ultimada en su propia casa, presuntamente a manos de su exnovio Alan Gil Romero, con quien había terminado hace más de 2 meses, éste sujeto fue trasladado al penal de Barrientos, localizado en Tlalnepantla, indicaron a El Universal elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Dicho medio agregó que en breve, un juez decidirá la situación jurídica de este individuo de también 18 años. 

La adolescente que estudiaba Medicina murió el pasado 12 de septiembre, en su domicilio en Atizapán de Zaragoza.

Ximena Céspedes, madre de la víctima, dio a conocer por medio de un video en redes sociales la historia de Ana María, por lo que rogó a las autoridades que el deceso de su hija que soñaba con ser cardióloga no quede impune.

“Ana María descansa en paz, pero todos aquellos que la conocimos no lo haremos hasta que se haga justicia y se acaben los feminicidios en México”, apuntó la señora. 

Con el hashtag #JusticiaParaAnaMaria, amigos y familiares piden en Facebook, Linkedin y X que haya justicia.

Basta destacar que Ana María era sobrina de José Manuel Restrepo, exministro de Hacienda y Comercio de Colombia, quien expresó en su cuenta de X que no puede ser posible que este tipo de actos sigan ocurriendo impunemente en cualquier lugar del mundo. 

IMCM