Presuntos policías asaltan a joven en Iztapalapa

Ciudad de México.- Con el objetivo de realizarle una supuesta revisión, dos sujetos identificados como policías del sector Abasto Reforma, despojaron de sus pertenencias a un joven de 21 años que caminaba por la calle Batallón de Zacapoaxtla en la colonia Ejército de Oriente, en la alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo a datos generales, cerca de las 15:00 horas del día de ayer, dos hombres a bordo de un automóvil Jetta negro bajaron del vehículo y detuvieron a la víctima para realizarle una inspección, acto seguido, los pseudo policías quitaron su chamarra y mochila al joven.

Al percatarse del hecho, personas en el interior de la FES Zaragoza comenzaron a lanzar gritos a los delincuentes, para después retenerlos en espera del arribo de las autoridades de la Ciudad de México.

Los detenidos identificados como Eduardo David “L” de 36 años y Valente “R” de 29 años, quienes fungían como policías en activo, fueron trasladados a la Coordinación Territorial Izp6, donde se definirá su situación jurídica.