Prevén lluvias al atardecer en MH, Cuauhtémoc, ÁO y Cuajimalpa

Ciudad de México.- La Secretaría de Protección Civil capitalina informó que en la tarde y noche de este jueves se esperan lluvias ligeras con chubascos al norte y poniente de la capital, donde se ubican las delegaciones Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

A su vez, en su cuenta oficial de Twitter, la delegación Tlalpan reportó que en las zonas de la demarcación predominará el cielo parcialmente nublado. 

#FelizJueves este día la temperatura en Tlalpan oscilará entre los 10 y 22 Grados Centígrados
Parcialmente nublado pic.twitter.com/Z1BZ3LQRkJ

— Delegación Tlalpan (@DTlalpan) 12 de julio de 2018

 Las precipitaciones estarán acompañadas de vientos del Noroeste de 15 a 30 km por hora, con rachas de 45 km/hora al momento de las tormentas.  

La dependencia capitalina señaló que durante el día predominará un ambiente cálido; mientras que al atardecer habrá un ambiente fresco con cielo medio nublado a nublado. Por la tarde y noche se esperan lluvias ligeras  particularmente en la zona poniente y norte. 

Cálido al mediodía, cielo nublado a medio nublado, se esperan lluvias por la tarde pic.twitter.com/Fu4uJXJT0s

— ProtecciónCivil CDMX (@SPCCDMX) 12 de julio de 2018

Por su parte, el  Servicio Meteorológico Nacional indicó que e prevén intervalos de chubascos en el Estado de México y en la Ciudad de México, acompañados de actividad eléctrica.

La temperatura máxima del día será de 25 a 27 grados Celsius  y la mínima de 10 a 12  grados Celsius A las 15:00 horas se espera la máxima temperatura del día. No olvides usar protector solar. 

Mientras que para el Estado de México, la temperatura máxima será de 22 a 24°C y mínima de 6 a 8°C.

CALIDAD DEL AIRE

Jue 09:00
La #CalidadDelAire en la mayor parte de la #CDMX y zona conurbada es BUENA, en #Venustiano_Carranza y #Xalostoc es REGULAR, valor máximo 65 puntos IMECA de #PM10.

— Calidad del Aire (@Aire_CDMX) 12 de julio de 2018

 

msc