A prisión preventiva 'El Babo', quien es acusado de violar a una niña de 7 años

Redacción

Ciudad de México.- Juan Carlos "N", alias "El Babo", conductor de taxi por aplicación, quien está acusado de abusar sexualmente de una niña de 7 años, fue dejado en prisión preventiva por un juez de control.

Durante la audiencia, el impartidor de justicia calificó de legal su detención que se efectuó en calles de la colonia 5o Tramo 20 de noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza, cuando el imputado de 32 años salía de la Fiscalía de Narcomenudeo el viernes pasado.

El Ministerio Público le imputó a Juan Carlos "N" los delitos de violación agravada y abuso sexual agravada mientras que la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas, por lo que será hasta el próximo jueves que se defina la situación jurídica del acusado, quien por ahora permanecerá en el Reclusorio Oriente. 

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FIDS/FDS-7/UI-FDS-7-03/00713/06-2023, el imputado es conductor de taxi por aplicación. 

Con base en la pesquisa, el hombre habría sido contratado por los padres de la víctima para que la recogiera de la primaria y después la llevara a casa de sus abuelos. Sin embargo, Juan Carlos "N" se desvió de la ruta para llevar a la menor a un parque de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde la agredió sexualmente. 

IMCM