A prisión preventiva en el Reclusorio Norte 'El Chiquilín', jefe de seguridad de La Polar

Foto: FGJCDMX

Redacción

Ciudad de México.- A un día que elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) capturaron a Sergio “N”, “El Chiquilín” o “El Serch”, presunto responsable del asesinato de un comensal en el restaurante La Polar, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, un juez de control le dictó prisión preventiva.

Tras ser detenido en Michoacán, hoy este hombre fue presentado en la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión en los juzgados del Tribunal Superior de Justicia, ubicados en la colonia Doctores, donde el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) le imputó homicidio y la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional.

Por ello, el impartidor de justicia le dictó la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecerá preso en el Reclusorio Norte mientras se determina su situación jurídica en los próximos días. 

Contra “El Chiquilín”, jefe de seguridad del citado establecimiento, pesa una acusación por su presunta responsabilidad en la muerte de Antonio Monroy Jiménez, el pasado 8 de enero, en ese comercio.

IMCM