Procuraduría capitalina investiga muerte de adulto mayor en Garibaldi

Durante este martes un hombre de 88 años murió en las escaleras de entrada de la estación Garibaldi de la Línea 8 del Metro, razón por la cual la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina inició una carpeta de investigación sobre el caso.

De acuerdo con la dependencia, cerca de las 07:00 horas del día de hoy, usuarios de dicho transporte público alertaron a los uniformados sobre la supuesta presencia de una persona lesionada en uno de los accesos de la estacón.

Tras corroborar los hechos, los policías solicitaron la asistencia de paramédicos en el sitio, quienes arribaron al lugar y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

De tal modo, personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudió al sitio, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro delegacional de Cuauhtémoc, en espera que familiares o amigos lo reconocieran.

La PGJ local señaló que la muerte pudo haber sido causada por un infarto, por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Agencias de Investigación Especializada, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.

Otro hombre muerto en Metro Lomas Estrella

En otro hecho ocurrido también este martes, un hombre de aproximadamente 55 años fue encontrado sin vida en la estación Lomas Estrella de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo, Metro.

De acuerdo con los reportes, el occiso se encontraba dentro de los baños públicos ubicados dentro de la estación, cuando perdió la vida.

Las primeras versiones arrojan que se pudo haber tratado de un paro cardiaco.