Promete Claudia Sheinbaum trabajo institucional con la alcaldía Cuauhtémoc

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Habrá colaboración institucional con la alcaldía Cuauhtémoc, garantizó Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, ello luego de que fuera eximida de cualquier cargo Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa de dicha demarcación.

La postura de la mandataria se dio Tras instalar la mesa de trabajo del agua en la alcaldía Benito Juárez, donde señaló que este trabajo se ha mantenido porque existe trabajo mutuo en este tema y en seguridad.

"Trabajo institucional, como se hace con las 16 alcaldías de la Ciudad de México. Los gabinetes del agua son ejemplo de ello y en general las acciones de seguridad y muchas otras acciones de coordinación que normalmente llevamos a cabo”, declaró.

Sheinbaum Pardo dijo que tras la reparación del daño a la que llegó Cuevas Nieves quedó en evidencia que el caso no se trataba de un asunto político, sino judicial y reiteró que siempre estará del lado de las víctimas.

Hoy, Cuevas Nieves ofreció una disculpa pública a los tres elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes aseguran que fueron agredidos por ella en semanas pasadas.

Al salir de la audiencia pública en el Reclusorio Norte, la edil de Va por la CDMX hizo un llamado a Sheinbaum Pardo para trabajar de manera coordinada, principalmente en los rubros de agua y comercio en vía pública.

Con información de El Heraldo de México

IMCM