Promete Mikel retomar la seguridad en calles de Tláhuac

Mikel Arriola Peñalosa, abanderado del tricolor al Gobierno de la Ciudad de México, indicó que la implementación de cámaras de vigilancia en las calles y uniformes de los policías reducirá el índice del delito de robo con violencia en 35 por ciento durante los tres primeros años de su gestión.

“Con la instalación de las cámaras de videovigilancia en Tláhuac y en toda la capital se reducirá el robo con violencia, así como la colocación de cámaras en los uniformes de los policías”, informó

Por otro lado, el candidato del PRI informó que es  grave inseguridad que se vive en Tláhuac desde que Rigoberto Salgado asumió el cargo de jefe delegacional, pues según él,  el 95 por ciento de la población tiene miedo de salir de su casa.

Por lo anterior, informó que no pedirá apoyo a la Policía Federal durante sus recorridos por la Ciudad de México, ya que no tiene miedo de hacer campaña, pues su mejor protección son las personas, por lo que pidió seguridad para los capitalinos durante sus giras de campaña.

Asimismo, aseguró que buscará la regulación de mototaxistas capitalinos  para prevenir que continúe el narcomenudeo en Tláhuac.

Por otro lado, Fernando Zárate, coordinador territorial de la campaña del PRI a la jefatura de gobierno, indicó que no se tentarán el corazón para denunciar a Alejandra Barrales en caso de no informar sobre su patrimonio.

Síguemos en Google News