Prometen distribución de Gas Bienestar para toda la CDMX en enero de 2022

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Será a partir de enero de 2022 cuando comience la distribución de Gas Bienestar en toda la Ciudad de México, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno.

Como parte del inicio oficial del abastecimiento en la alcaldía de Iztapalapa, la mandataria llevo a cabo un enlace en vivo desde la Macro Plaza Cuitláhuac a Palacio Nacional con el presidente de Andrés Manuel López Obrador.

Desde ese sitio, la política morenista agradeció al mandatario por este esquema de venta, "estamos muy pero muy contentos de tener Gas Bienestar en la Ciudad de México, informar que el trabajo que hemos venido desarrollando con Pemex nos va a permitir que de aquí a enero pueda distribuirse en toda la Ciudad de México”, sostuvo Sheinbaum Pardo.

Según explicó la jefa del Ejecutivo citadino, este servicio continuará en Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Xochimilco, Tláhuac, Cuajimalpa y así hasta que en enero se cubran las demarcaciones faltantes: Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza.

Tras el banderazo de salida, donde además estuvo Clara Brigada Molina, edil de Iztapalapa, los camiones repartidores comenzaron el recorrido de 70 rutas ofreciendo el tanque de 20 kilos en 400 pesos y el de 30 en 600 pesos. 

Con información de Excélsior

IMCM