Protección Civil retiró tinaco colgante en Iztacalco

Foto: @IztacalcoAl

Ciudad de México.- Después de que vecinos de la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco, denunciaron un tinaco que colgaba de un balcón de un quinto piso sobre Calle 4 esquina con San Antonio; hoy por la mañana, acudieron elementos de Protección Civil (PC) para retirar el objeto que podía caer y generar algún percance peatonal.

Elementos de Protección Civil de la Alcaldía #Iztacalco acuden al retiro de tinaco colocado negligentemente en balcón de departamento en 5to piso sobre Calle 4 y San Antonio en la colonia Agricola Pantitlán. pic.twitter.com/vgHNlXrOwt

Vía redes sociales, la alcaldía Iztacalco informó sobre los trabajos de PC.

Días antes, los vecinos de la colonia Agrícola Oriental denunciaron que una persona había colocado un tinaco en el balcón de un quinto piso, "el cual se sostiene de un lazo y dos tablas. Las imágenes de los habitantes de la colonia Pantitlán fueron compartidas para advertir del riesgo".

“Hola buenas tardes, quien me podría asesorar sobre qué hacer o a donde acudir, estos vecinos tienen un tinaco en un quinto piso de una unidad, por lo que se alcanza a ver está agarrado de algo muy delgado, por la altura podrían lesionar o matar a alguien si se llegara a safar (sic)”, indicó el reporte vecinal.

Con información de 24 Horas.