Protesta en Eje Central por la muerte de un joven y llevan su ataúd

Ciudad de México.- La tragedia golpeó a la familia de Elvis Rodríguez, un joven de tan solo 24 años de edad, quien perdió la vida en un trágico accidente en Eje Central. En busca de justicia, sus seres queridos se manifestaron en las cercanías de Eje 3 y Eje Central, llevando consigo el ataúd del fallecido.

El fatídico suceso ocurrió el pasado martes 23 de mayo alrededor de las 21:30 horas. Elvis se encontraba transitando en su motocicleta por Eje Central cuando fue arrollado por un camión de carga perteneciente a la Alcaldía Cuauhtémoc, lo que provocó su muerte de manera instantánea.

"El conductor se llama Jorge Alberto, tiene 42 años, y asegura que se quedó sin frenos, lo cual le impidió detenerse a tiempo. Actualmente se encuentra detenido, pero existe la posibilidad de que quede en libertad, y la Alcaldía no nos brinda el apoyo necesario, alegando que él es un colaborador", declaró Antonio Rodríguez, familiar de la víctima.

Elvis se dirigía a su hogar ubicado en la Colonia Doctores, después de haber cobrado su tanda. El dinero era de vital importancia para él, ya que apenas 25 días atrás había recibido la bendición de convertirse en padre de una niña.

En un acto de solidaridad y en busca de justicia, su esposa e hija se unieron a la protesta, acompañando la carroza fúnebre que aún bloquea las inmediaciones de Eje Central. El dolor y la indignación se sienten en el ambiente, mientras los manifestantes claman por respuestas y acciones concretas para asegurar que este trágico incidente no quede impune.

Fuente: Reforma