Ir al contenido principal

Protestan en Iztapalapa por falta de energía eléctrica

Mi Ciudad
Protestan en Iztapalapa por falta de energía eléctrica
Protestan en Iztapalapa por falta de energía eléctrica

Ciudad de México.- Vecinos de la alcaldía Iztapalapa bloquearon el cruce de Eje 5 Sur y Rosario Castellanos por falta de energía eléctrica en la colonia Cabeza de Juárez.

Por segundo día consecutivo, los habitantes salieron a las calles a manifestarse por unas horas, colocando piedras y llantas sobre el pavimento para evitar la circulación de vehículos por la zona.

El grupo de afectados refirieron que han pagado sus recibos de pago a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y sin embargo no cuentan con el servicio.

En dicha colonia existen personas que necesitan mantener en refrigeración medicamentos y la falta de energía les ha causado pérdidas económicas, reclamaron los vecinos.

Notimex

Sobre el autor

oreyes