Quedan libres novias de miembros de “La Unión Tepito”

Ciudad de México.-  Luego de que el pasado viernes fueran detenidas Valeria “N” y Elizabeth “N”, presuntas parejas sentimentales de los miembros de “La Unión Tepito”, El Alexis’ y ‘El Perky’, fueron puestas en libertad por la Fiscalía General de la República (FGR), la noche del domingo.

Mientras que los dos presuntos miembros de dicho cártel delincuencial, que fueron detenidos durante el mismo operativo con sus novias en la alcaldía de Álvaro Obregón, continúan bajo arresto.

Según autoridades, las mujeres antes mencionadas presumían en sus redes sociales, los lujos con que vivían, pues además de tener artículos de marcas, publicaban fotos en las que posaban con armas de fuego y animales exóticos, clásicos entre quienes se dedican a la delincuencia organizada, estos gastos excesivos fueron una pieza clave para dar con los miembros del cártel.

Por otra parte, también se dio a conocer que estas personas trabajaban como escorts antes de sostener una relación sentimental con los narcomenudistas.

DCVC