Rautel 'N' hizo llamadas a Morelos después de la muerte de Ariadna Fernanda

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Una vez que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) llevó a cabo un cateo en el domicilio de Rautel “N”, presunto feminicida de Ariadna Fernanda López Díaz, se localizaron chips y detectaron la compra de teléfonos, así como llamadas a Morelos.

De acuerdo con el periodista de nota roja, Antonio Neto, Rautel “N” efectuó siete llamadas telefónicas a Morelos en octubre y el 1 y el 3 de noviembre (después del crimen) realizó dos.

Agregó que se conectó desde Tepoztlán por la mañana del 31 de octubre (día del hallazgo de Ariadna Fernanda) y 10 minutos por la noche. 

La autoridad citadina señaló que con base en nuevos videos del caso, a las 11:28 horas del pasado, una cámara del estacionamiento del domicilio lo captó cargando el cuerpo de Ariadna Fernanda, para posteriormente colocarlo en su camioneta y después, presuntamente, abandonarlo a la orilla de la carretera La Pera-Cuautla en Tepoztlán, Morelos.

El organismo sostiene que en la sala del departe maneto de este hombre, ubicado en la calle Campeche, alcaldía Cuauhtémoc, se confirmó que había sangre de la joven de 27 años, ello al asegurar que el luminol empleado por los peritos dio positivo en el piso, la pared y el cojín.

Indicaron que en tres cateos distintos en igual número de viviendas ubicadas en las demarcaciones Benito Juárez y Cuauhtémoc, en busca de Rautel “N” y tras la detención en Ecatepec de Vanessa “N”, su novia, otra presunta implicada del crimen, las autoridades también hallaron teléfonos celulares y chips recién comprados, además de recibos y drogas. 

IMCM