Realiza Sheinbaum cambios en secretarías Cultura y Turismo

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer cambios en el gabinete en las secretarías de Cultura y Turismo, esta última estaba vacante desde noviembre de 2021 tras la renuncia de Paola Félix, extitular de la dependencia.

Vanessa Bohórquez dejó la Secretaría de Cultura y en su lugar fue nombrada Claudia Curiel de Icaza, quien es programadora, productora y gestora cultural con 15 años de experiencia en los sectores público, privado e independiente. 

Curiel de Icaza estudió historia en la UNAM y realizó la especialidad en Educación de las Artes bajo un programa internacional impartido por las universidades McGill, NYU y Harvard.

Mientras que a Turismo llegó Rebeca Olivia Sánchez Sandín, quien se desempeñó desde el inicio de la actual administración como encargada general en la Dirección General de Regularización Territorial (DGRT) de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.

Ella es licenciada en Derecho por la UNAM. Además, fue la directora general de Participación y Gestión Ciudadana en la alcaldía Tlalpan, de 2016 a septiembre de 2018 en la administración de Claudia Sheinbaum cuando era jefa delegacional. 

Con información de Expansión Política

IMCM