Realiza SSC fuerte operativo por aire y tierra en Tláhuac

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) llevó a cabo un importante operativo policial en la alcaldía de Tláhuac, tanto por tierra como por aire, con el objetivo de combatir la comisión de delitos en la zona. El titular de la SSC CDMX, Omar García Harfuch, informó sobre esta acción que fue realizada por instrucciones de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

El operativo consistió en patrullajes aéreos y a pie por todo el perímetro de Tláhuac, con el propósito de reforzar la seguridad y brindar tranquilidad a los habitantes de esta demarcación. García Harfuch expresó su agradecimiento en Twitter a la alcaldesa Berenice Hernández, así como a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y a la Secretaría de Marina (Semar), por su coordinación en estas acciones que beneficiarán a la comunidad.

La realización de este operativo demuestra el compromiso de las autoridades de la Ciudad de México en garantizar la seguridad de los ciudadanos y en combatir la delincuencia en todas sus formas. Con acciones como estas, se busca fortalecer la presencia policial en las zonas estratégicas y prevenir la comisión de delitos, generando un entorno más seguro y tranquilo para la población.