Realizan caravana con temática de Batman apoya a Harfuch en la CDMX

Ciudad de México.- En un evento sorprendente y lleno de entusiasmo, una caravana de vehículos temáticos de Batman se congregó en el icónico corredor turístico del Paseo de la Reforma en la Ciudad de México. La reunión, que tuvo lugar en la noche del viernes, contó con la participación de amigos y simpatizantes del aspirante del partido Morena a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

El punto de encuentro fue el Monumento a la Revolución, donde más de 30 vehículos, incluyendo dos convertibles y un auténtico batimóvil, se reunieron para recorrer las calles de la capital en un gesto de apoyo al ex secretario de Seguridad Ciudadana.

La singularidad del evento no pasó desapercibida, ya que entre los participantes se encontraban tres hombres caracterizados como Batman y dos mujeres representando a Batichica, quienes se unieron al cortejo en sus respectivos atuendos.

El entusiasmo de la caravana se reflejó en las palabras de uno de los participantes: "Apoyamos a Omar García Harfuch porque es un experto en seguridad. Ha realizado las mejores detenciones en la Ciudad de México y para nosotros no hay nadie mejor. No hay nadie que le llegue ni a los talones... ¡Arriba Omar García Harfuch!".

Para añadir un toque especial al evento, se montó una plataforma móvil equipada con un potente equipo de sonido y proyectores de luz. Estos proyectores iluminaron los edificios y monumentos del Paseo de la Reforma con la icónica batiseñal, acompañada del nombre "Harfuch". Esta inusual y creativa forma de mostrar apoyo atrajo la atención de los espectadores a lo largo de la ruta.

El recorrido de la caravana comenzó por la avenida de la República y continuó por Reforma hasta el Auditorio Nacional, luego siguió por Avenida Niza y finalizó en la glorieta del metro Insurgentes. En este último punto, turistas y transeúntes que se encontraban en la zona aprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías con los personajes de Batman y Batichica en los vehículos temáticos, añadiendo un toque de diversión a la velada.

Este evento inusual y lleno de apoyo demuestra que la política puede tomar formas diversas y creativas, y que los seguidores de Omar García Harfuch están dispuestos a expresar su respaldo de maneras únicas y llamativas.