Realizan operativo para detener a narcomenudista en Santo Domingo, Coyoacán

Redacción

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron un operativo en la colonia Santo Domingo de la alcaldía Coyoacán. 

En el noticiero Por la mañana con Ciro Gómez Leyva de Radio Fórmula, se informó de varios sujetos vendiendo drogas en dicha zona de la capital.

Por ello, autoridades capitalinas junto con elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron un operativo contra la venta de drogas en la colonia Santo Domingo durante la madrugada de este jueves.

Realizaron un cateo en un domicilio ubicado sobre la calle Ilama de la colonia Pedregal De Santo Domingo, donde se encontraba un sujeto que vendía sustancias estupefacientes.

En el operativo, autoridades aseguraron varias dosis de diferentes tipos droga, algunos kilos de mariguana, y una báscula gramera, El supuesto narcomenudista fue identificado como Arturo García Garay, alias "El Caber", de 32 años, quien fue trasladado al Ministerio Público correspondiente donde se decidirá su situación jurídica.