Realizará Sheinbaum otra gira en las 16 alcaldías de la CDMX

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Nuevamente, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, realizará en menos de cuatro meses, una nueva gira en las 16 alcaldías de la Ciudad de México. 

En conferencia, la explicó que el motivo de esta presencia es porque informará a la población sobre las obras para este año en la capital, la intervención de los Centros de Salud, y Hospitales como parte de la incorporación a IMSS – Bienestar.

“A partir del día de mañana, vamos a visitar todas las alcaldías por la tarde, empezamos en Iztacalco y Venustiano Carranza, y obviamente tener a los alcaldes y alcaldesas si quieren asistir, están invitados”, mencionó.

La morenista ahondó que en estas visitas se enfocará también en las estrategias que tenía el gobierno local en distintos barrios, pueblos y colonias, las cuales se suspendieron durante 2019 y ahora serán recuperadas. 

“Entonces la idea es trabajar con las alcaldías, ahí donde lo deseen, y si no, de todas maneras, trabajar con la gente para poder bachear, lo que normalmente se hace, el bacheo, luminarias, poda. Y al mismo tiempo, lo que le corresponde al Gobierno de la Ciudad, que son servicios de salud, que la gente sepa que se están mejorando los Centros de Salud”, apuntó.

IMCM