Realizarán festival turístico navideño en Chapultepec

Foto: Especial

Ciudad de México.- La Navidad se viste de gala con el primer Festival Turístico Navideño 2023 en Chapultepec, ofreciendo una experiencia única que fusiona la diversidad cultural de 26 estados de México en un solo lugar.

Desde Aguascalientes hasta Zacatecas, cada rincón del país estará representado en este evento que promete sumergir a los visitantes en un viaje lleno de tradiciones, sabores auténticos y espectáculos artísticos.

El Festival Turístico Navideño será mucho más que un encuentro cultural; será una oportunidad para explorar la artesanía única de cada región, saborear la riqueza de la gastronomía local y disfrutar de una amplia gama de entretenimiento, desde ballet hasta canto, teatro y danzón.

Además de sumergirse en la rica diversidad cultural de México, los asistentes podrán informarse sobre destinos turísticos en estos estados, perfectos para unas vacaciones de invierno inolvidables.

El evento se llevará a cabo del 12 al 17 de diciembre, desde las 9:00 hasta las 19:00 horas, en la primera sección del Bosque de Chapultepec, frente al Museo de Sitio. La entrada será gratuita, ofreciendo a todos la oportunidad de vivir la Navidad mexicana en su máximo esplendor.

Una experiencia imperdible que promete transportar a los asistentes a un viaje por las tradiciones, colores y sabores que hacen única a la Navidad en México. ¡Prepárate para sumergirte en la magia de esta celebración!