Reanudan obras de mitigación en Xoco por el proyecto de torre Mítikah

Ciudad de México.- La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, a través de la Dirección General de Evaluación de Impacto y Regulación Ambiental, informa que este domingo, 30 de enero, se reanudaron los trabajos de las obras de mitigación del proyecto Mítikah en la calle Real de Mayorazgo, consistentes en la conclusión del espacio público arbolado.

El tramo en obra permanecerá confinado para la seguridad de las personas que transiten por la zona. Para facilitar la circulación en la zona se han habilitado vías de acceso para peatones, ciclistas y vehículos, las cuales están debidamente señalizadas y se informó a la comunidad.

Asimismo, continúan los trabajos del Proyecto Integral para la Mejora de Xoco como la rehabilitación de calles y fachadas y mejoras al templo de San Sebastián Mártir. También se tiene programado iniciar la reconstrucción del centro de salud de Xoco.

Cabe recordar que todas estas actividades han sido validadas por la comunidad. Para conocer mayor información, se puede consultar la página web https://www.sedema.cdmx.gob.mx/impacto-ambiental.

Tags