Ir al contenido principal

Reanudan servicio de las Líneas 6 y 7 del Metrobús

Mi Ciudad
Aaron Cruz Soto
Reanudan servicio de las Líneas 6 y 7 del Metrobús
Reanudan servicio de las Líneas 6 y 7 del Metrobús

Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Público Metrobús fue restablecido en todas las paradas de las Líneas 6 y 7, tras la celebración del aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe.

El servicio se había visto interrumpido el 11 y 12 de diciembre por dicho evento.

El Sistema informó su normal funcionamiento por medio de Twitter:

El martes las estaciones sin servicio fueron:  La Villa, D. Gustavo A. Madero, De los Misterios y Hospital Infantil la Villa; a partir de las 14:00 horas Deportivo 18 de marzo hasta Hospital General la Villa.

El 12 fueron las paradas: Deportivo 18 de marzo, hasta Hospital General la Villa, y a partir de las 10:00 horas la Villa, D. Gustavo A. Madero, De los Misterios y Hospital Infantil La Villa.

Además, debido a la Feria Navideña en la Línea 4 se opera un desvió de ruta y sin servicio en estaciones: Delegación Cuauhtémoc y Puente de Alvarado.

ACS

 

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

Captura de pantalla 2025-08-06 a la(s) 9.17.04 p.m..png
Aaron Cruz Soto