Reanudan servicio de las Líneas 6 y 7 del Metrobús

Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Público Metrobús fue restablecido en todas las paradas de las Líneas 6 y 7, tras la celebración del aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe.

El servicio se había visto interrumpido el 11 y 12 de diciembre por dicho evento.

El Sistema informó su normal funcionamiento por medio de Twitter:

El martes las estaciones sin servicio fueron:  La Villa, D. Gustavo A. Madero, De los Misterios y Hospital Infantil la Villa; a partir de las 14:00 horas Deportivo 18 de marzo hasta Hospital General la Villa.

El 12 fueron las paradas: Deportivo 18 de marzo, hasta Hospital General la Villa, y a partir de las 10:00 horas la Villa, D. Gustavo A. Madero, De los Misterios y Hospital Infantil La Villa.

Además, debido a la Feria Navideña en la Línea 4 se opera un desvió de ruta y sin servicio en estaciones: Delegación Cuauhtémoc y Puente de Alvarado.

ACS

 

Síguemos en Google News