Reapertura Línea 1: Estas son las estaciones que siguen cerradas

El pasado domingo 29 de octubre, el Gobierno de la Ciudad de México informó de la reapertura de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo, mejor conocido como Metro, la cual permaneció cerrada durante meses debido a una remodelación profunda.

Sin embargo, esta reinauguración no fue total, pues solamente concluyó la remodelación del tramo que va de Pantitlán, a Pino Suárez. Por lo que, a partir de Isabel la Católica, se deberá tomar un autobús de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) si se quiere ir a la terminal Observatorio.

En el caso contrario, si se desea ir de Observatorio a Pantitlán, el usuario deberá bajar en Balderas, tomar un RTP y bajar en Pino Suárez, donde podrá usar nuevamente el Metro.

En lo que termina la remodelación del segundo tramo de la Línea 1, las estaciones Salto del Agua e Isabel la Católica permanecerán cerradas al público hasta nuevo aviso.

Además, se recuerda que el uso de RTP es gratuito, siempre y cuando se utilice la Tarjeta de Movilidad integrada al momento de abordar.