Recomendaciones de restaurantes para visitar en la CDMX 

Ciudad de México.- Esta ocasión, te recomendamos dos nuevas opciones para acudir con tus seres queridos a disfrutar de la gastronomía que ofrecen algunos de los restaurantes que existen en la capital del país.

Restaurante Cayena

  • Dirección: Río Neva 26, entre la Glorieta del Ahuehuete y Monumento a Cuauhtémoc, colonia Renacimiento, alcaldía Cuauhtémoc.
  • Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.
  • Teléfono: 55 5101 8848
  • Redes sociales: @cayenacuauhtemocrestaurante

Restaurante que ofrece desayunos, cenas y menú ejecutivo de tres tiempos, el costo varía dependiendo el tipo de guisado que elijas.

Como entrada, el menú ofrece consomé de pollo, crema de ejotes, sopa de verduras, crema de morrón, caldo Xóchitl, crema de chicharos, sopa de espinacas, crema de elote, entre otros. Cabe señalar que en el menú solo ofrecen tres platillos distintos, las sopas y caldos mencionados son una recopilación de lo que ofrecen cada día de la semana.

En el segundo tiempo aparece arroz, spaghetti, ensalada del día, a diferencia del primer tiempo en esta sección solo muestran estos tres platillos.

En la zona de guisados ponen a tu disposición costilla de cerdo con calabacita, enchiladas verdes o rojas, bistec de res en pasilla, pastel de brócoli, pollo a la reyna, chicharrón en salsa verde, pollo guisado con morrón y muchos más.

En la carta se muestran otros guisados, pero con un costo diferente. Para conocer el menú del día, puedes comunicarte vía WhatsApp o consultarlo en su página de Facebook.

La Cocina de Mamá Abue

  • Dirección: Avenida San José de los Cedros 162, colonia Rosa Torres, alcaldía Cuajimalpa
  • Horario: De lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas.
  • Teléfono: 55 3466 6981
  • Redes sociales: @lacocinademamaabue

Restaurante mexicano que ofrece comida y antojitos mexicanos elaborados con ingredientes oaxaqueños.

También cuentan con menú del día, entre los platos que ofrecen en primer tiempo está la sopa de pasta, crema de calabazas, consomé, crema de zanahoria, lentejas, etc.

En segundo tiempo presentan arroz, spaghetti, codito con crema. De plato fuerte existe una gran variedad de guisos: albóndigas en salsa verde, milanesa de res empanizada, arrachera asada, con nopales y cebollitas, tacos dorados de papa.

El establecimiento cuenta con servicio a domicilio por la zona, en caso de no poder ir directamente. Puedes consultar el menú a la carta a través de su página de Facebook.