Recomendaciones de taquerías para visitar en la CDMX 

Ciudad de México.- En cualquier parte de la capital del país podemos encontrar una gran variedad de taquerías para degustar unos deliciosos tacos, en esta ocasión te recomendamos de nueva cuenta dos opciones en donde puedes acudir con amigos o familia.

Los Destacados

  • Dirección: Río Danubio 59, esquina con Río Nazas, colonia Cuauhtémoc, alcaldía Cuauhtémoc.
  • Horario: De lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas.
  • Teléfono: 55 4416 0361
  • Redes sociales: @losdestacados_

La taquería Los Destacados cuenta con una segunda sucursal ubicada en la Zona Rosa, perteneciente a la misma demarcación.

En su menú encontramos sopas, gringas, baguettes, alambres, bebidas y postres.
Existe una gran variedad de tacos, entre ellos están los de guisado, pastor, longaniza, cecina, chistorra, arrachera, milanesa, chistorra, pollo y más.

Ofrecen chilaquiles (verdes o rojos) sencillos o con carne, en cualquier presentación van acompañados de crema queso y cebolla o puedes pedir una tecolota (torta de chilaquiles).

Las gringas, alambres y baguettes comparten los mismos guisados: pastor, pollo, suadero, arrachera y campechana.

Por último, están los postres como el helado, pan dulce o el postre del día y en bebidas están refrescos, malteadas, jugos, café de olla o agua fresca.

MENU LOS DESTACADOS

Los Milaquesos

  • Dirección: Tolsá S/N, esquina Tres Guerras, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
  • Horario: De lunes a sábado de 11:00 a 18:30 horas.
  • Teléfono: 55 2307 4989
  • Redes sociales: @losmilaquesos

Los Milaquesos es uno de los lugares más conocidos en las redes sociales, se especializan en ofrecer tacos, también tienen alambres, bebidas y postre por si todavía te queda hambre.

Los tacos que puedes encontrar son los de milanesa, campechanos, pollo, choriqueso, alambre y champiñones y arrachera. Lo que distingue a este establecimiento es que en cualquier presentación que pidas tus tacos estos van acompañados de una capa de queso gouda.

MENU LOS MILAQUESOS

Los alambres son otra opción para pedir, van servidos con pimientos, cebolla y chorizo (a excepción del llamado “Champiqueso”) 

El postre es un pan de elote bañado en azúcar glass y en las bebidas la taquería tiene jarritos, coca cola, boing y agua natural.

MENU LOS MILAQUESOS