Recomendaciones para taquear y comer este fin de semana en CDMX

Cuartoscuro

Ciudad de México.- El fin de semana es el momento perfecto para disfrutar de un merecido descanso después de unos días llenos de trabajo, si necesitas encontrar algún pretexto para salir de casa puedes buscar algún pasatiempo para realizar, ya sea hacer ejercicio, aprender a tocar un instrumento, tomar clases para aprender un nuevo idioma o alguna actividad que sea de tu interés.

O si eres de esas personas que prefieren pasar tiempo con amigos o seres queridos, pueden hacer alguna actividad juntos, entre ellas, ir de paseo, visitar los diferentes museos de la ciudad o planear alguna reunión o comida en los distintos restaurantes que existen en la capital.

En esta ocasión, te recomendamos dos opciones para acudir a degustar los diferentes platillos y comidas que presentan estos lugares.

  • Central de Antojos
  • Dirección: Avenida Revolución 50, colonia Escandón I Sección, alcaldía Miguel Hidalgo.
  • Horario: lunes a viernes de 13:00 a 21:00 horas, sábado de 11:00 a 21:00 horas y domingo de 11:00 a 20:00 horas.

Este lugar cuenta con gran variedad de comida para toda la familia, puedes elegir platillos como enfrijoladas, quesadillas, pozole, sopes, enchiladas entre muchos otros.

Es un restaurante tipo buffet, en donde podrás pedir todo lo que puedas comer por 119 pesos (a excepción de bebidas, postres y chamorros). La promoción es válida en el consumo de una bebida por persona, de lunes a viernes y en fin de semana y días festivos el precio aumenta a 149 pesos por persona.

Central de Antojos
@CENTRALDEANTOJOS

Esta promoción es individual y sólo aplica para comer dentro del restaurante, si llegas a dejar sobrante del platillo que pediste se te cobrará a precio de la carta, tampoco aplica la opción de pedir para llevar.

  • Taquerías Don Frank
  • Horario: Varía entre las distintas sucursales, aproximado de 14:00 a 00:00 horas

Si tus preferencias culinarias se basan más en antojitos o garnachas mexicanas, Taquerías Don Frank puede ser de tu agrado.

Esta taquería cuenta con distintas sucursales en diferentes zonas de la CDMX, como la Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc, Paseos, Pitágoras, Eje 6 y Uxmal, en la alcaldía Benito Juárez, para elegir la más cercana a tu dirección. 

Taquerias Don Frank

Aquí te encuentras con gran variedad de antojitos, desde tacos de pastor, suadero, bistec, arrachera o si prefieres ordenar tortas, huaraches y quesadillas.

El precio puede llegar a variar entre sus diferentes sucursales, pero ésta es una de las taquerías del agrado entre los amantes de la comida garnachera.
 

@donfranktaquerias

Visítanos en todas nuestras sucursales: 📍Roma 📍Pitágoras 📍Paseos 📍Eje 6 📍Uxmal

♬ sonido original - DonFrankTaquerias