Recorre Sheinbaum CDMX con Escorpión Dorado y le habla de su boda y sueño de ser presidenta

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, recorrió las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México a bordo del automóvil del youtuber Escorpión Dorado, a quien habló sobre los planes de su boda y su aspiración de ser Presidenta de la República; su "rol" culminó frente a las oficinas de la mandataria, que están en Avenida Plaza de la Constitución 2.

Sin salirse del script que utiliza el mandatario Andrés Manuel López Obrador, anunció que va “requetebién” en las encuestas que la posicionan para contender por el Ejecutivo federal.

Fue este miércoles que se estrenó en el canal del youtuber, Alex Montiel, el video bajo el capítulo “los presidenciables”, capítulo 1 sin censura, en el que abordó, con su humor característico, diversos asuntos con la mandataria.

"Estamos haciendo una obra para cambiar toda la Línea 1, la cual tiene 53 años, entonces la estamos haciendo nueva, esa es una inversión de 37 mil millones de pesos. Estamos cambiando el abastecimiento de las Líneas 1, 2 y 3, que tenían transformadores de hace 53 años, una inversión de 4 mil millones de pesos y luego estamos haciendo un nuevo centro de control para la Línea 1 a las 6", repitió Sheinbaum Pardo algo que ha anunciado en conferencias.

Mencionó que de ser electa candidata tendría que separarse del cargo en diciembre de este año, es decir; seis meses antes del proceso electoral de junio del próximo año.

También aseveró que la “oposición ni pinta” y destacó que en caso de no lograr la candidatura, apoyará a quien resulte ganador de la elección interna de Morena.

GN EN EL METRO

Respecto a la Guardia Nacional en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, afirmó que las peruanas están contentas con ello.

"La gente está muy contenta que hayamos metido a la Guardia Nacional, porque hay vigilancia, hay muchas cosas que pasaron (...) y yo tengo la responsabilidad de que la gente esté segura en el Metro", agregó.

Indicó que se revisa el presupuesto para incrementar la partida presupuestal al STC, además de que se investigan los casos atípicos que empezaron a salir a la luz desde enero pasado.

UNA ENAMORADA DE TARRIBA

Sobre sus nupcias, confesó “estoy enamorada” y “me voy a casar”, con Jesús Tarriba, con quien tuvo una relación de noviazgo cuando estudiaban y que retomaron tras contactarse vía Facebook.

IMCM