Recuerdan los 13 años de la tragedia New's Divine en CDMX

Ciudad de México.- Conmemoran  13 años de la tragedia del ‘New's Divine’ donde murieron 12 personas: nueve jóvenes y tres policías,  

"Yo creo que la justicia es lo menos que ha llegado para ellos, en trece años hemos estado viendo cómo salen los policías de la cárcel porque unos llegan amparados, otros los dejan salir porque sólo obedecieron órdenes, y eso nos tiene más que traumados, porque con todas las pruebas que había todos hubieran sido consignados y no hay uno sólo, el único que está en la cárcel es el dueño de la disco", dijo la madre del joven Rafael Morales, una de las víctimas. 

Se trata de 18 policías y siete mandos, incluido Guillermo Zayas, el exjefe de la Unipol, quien está fugado desde hace seis años, lamentó. 
 
El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud (Injuve) , organizó un homenaje para las víctimas. 

Beatriz Olivares, directora de Injuve, dijo que se han realizado acciones para que una tragedia como la ocurrida en el ‘New's Divine’ nunca más se repita.

Pidió apoyo de los capitalinos para denunciar sitios irregulares que puedan significar un riesgo para la seguridad de los jóvenes. 

Por su parte, los familiares de las víctimas aseguraron que no dejarán de luchar para buscar justicia para sus hijos.