Recupera su libertad perrito 'arrestado' en la colonia Roma; le buscan un hogar
Redacción
Ciudad de México.- Luego que el pasado miércoles un perrito fue “detenido”, porque mordió a una policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ha recobrado su libertad y se le ha puesto en adopción.
Fue en la calle Yucatán casi esquina con la calle Chiapas, en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, donde el can de la raza pitbull, permanecía rodeado de uniformados que le pusieron una especie de bozal para que no volviera a morder, luego que una mujer de la agrupación ingresó a un hogar de la zona.
Uno de los oficiales le pidió a un vecino que no se acercara a grabar y este le respondió que solo se quería asegurar que el animal estaba bien.
Varias personas dijeron que el "lomito" café no tuvo la culpa, sino que fue la imprudencia de la agente que se metió a la vivienda sin verificar que no hubiera situación de riesgo.
LIBRE… y BUSCANDO NUEVO HOGAR
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 30, 2023
Lo llaman Chapis.
Es el pitbull “detenido”, luego de q sus dueños lo azuzaron para atacar a una mujer policía en @LaRomaDF
Hoy está libre en la Brigada de Vigilancia Animal de @SSC_CDMX
Espera hallar un hogar.
El caso a las 6 en @multimediostv pic.twitter.com/W2cMZ1k5iu
🐶🚔 LUCHO SOY INOCENTE!!
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) January 25, 2023
Ver para creer!. Un perrito fue detenido en la calle de Yucatán de la Col. Roma Nte. en la Alc. #Cuauhtémoc, #CDMX, luego de que mordiera a una oficial que entró a su hogar. Vecinos piden bienestar y seguridad para el animal porque no fue su culpa. pic.twitter.com/SCCN4nPkKc
IMCM
