Ir al contenido principal

Recuperan aparatos electrónicos con ayuda del GPS

Mi Ciudad

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), recuperaron mercancía robada en una tienda departamental en el Estado de México, entre ella aparatos electrónicos, y detuvieron a dos hombres y una mujer al rastrear al dispositivo GPS de una tableta electrónica.

De acuerdo al reporte policial, el apoderado legal y supervisor del establecimiento ubicado en la carretera México - Texcoco, colonia Los Reyes La Paz, Estado de México, alertaron a la Policía de la CDMX sobre el robo con violencia cometido en la sucursal.

Manifestaron que varias personas rompieron los cristales de diferentes aparadores y se apoderaron de artículos de telefonía celular, tabletas electrónicas y ropa; luego huyeron en una camioneta  azul con rumbo a la Ciudad de México.

En coordinación con los denunciantes, policías capitalinos dieron seguimiento al dispositivo GPS instalado en una tableta electrónica robada y obtuvieron la ubicación de los hoy imputados para detenerlos en Calle 1, colonia Cuchilla Pantitlán, en la delegación Venustiano Carranza.

Según se reportó en el parte informativo, a los detenidos, de 18, 19 y 28 años, se les aseguró en la revisión preventiva varios teléfonos celulares de diferentes marcas; una tableta electrónica y ropa, además de una camioneta Ford Windstar, color azul.

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

clopez