Registran fuerte fuga de agua en Insurgentes y Eje 10 Sur

Ciudad de México.- A través de redes sociales, vecinos de la delegación Álvaro Obregón reportaron una fuerte fuga de agua potable en Insurgentes y Eje 10 Sur  en la colonia Loreto y Campamento.

A través de fotos y videos, los vecinos reportaron que el vital líquido se acumuló sobre el arroyo vehicular, lo que conflictuó el flujo de automovilistas y peatones que transitan por la zona.

Luego de la denuncia, al lugar arribaron trabajadores del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) y de la delegación Álvaro Obregón, quienes trabajan en el lugar para reparar una tubería de 12 pulgadas que resultó dañada.

De acuerdo con las autoridades, un tubo de 12 pulgadas de diámetro se fracturó y originó la fuga, por lo que se prevé que durante el transcurso del día continúen las labores de reparación, lo que agudizará los conflictos viales en esa vialidad.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó, a través de twitter, sobre el incidente.

JTR