Renuncia de Claudia Sheinbaum es la mejor noticia para los chilangos: PAN CDMX

Redacción

Ciudad de México.- La renuncia de Claudia Sheinbaum Pardo, al frente del Gobierno de la Ciudad es, sin duda, la mejor noticia que pueden recibir los chilangos, luego de las constantes ausencias, omisiones y pendientes que deja, consideró Andrés Atayde Rubiolo, presidente del PAN en la capital del país.

“Por supuesto que en Acción Nacional celebramos que Claudia Sheinbaum haya decidido dejar su cargo. Hace meses que habíamos planteado su renuncia, sobre todo ante las distracciones que tenía por su aspiración política”, señaló el político.

Atayde Rubiola dijo el constante ausentismo de Sheinbaum Pardo, solo demostró el uso político de recursos públicos con fines electorales al margen de la ley y propició que todos los problemas públicos se hicieran más grandes.

“Su constante ausencia propició que los grandes problemas de la Ciudad de México se hicieran más grandes. Para cumplir con los chilangos debió haber renunciado antes”, manifestó el dirigente local del blanquiazul.

ENUMERAN CASOS NEGATIVOS

Con base en Atayde Rubiolo, la administración de Sheinbaum Pardo concluye con saldo negativo, dado que, “se tuvo la tragedia de la Línea 12 de Metro por falta de mantenimiento; los feminicidios siguen aumentando en la ciudad; el uso de la ivermectina como si fuéramos experimento; la falta de agua se profundiza cada día más y la economía de la capital es de las que menos están creciendo en todo el país”.

“La nueva o nuevo Jefe de Gobierno no debe de ser un títere. Exigimos una Jefa o Jefe de Gobierno de tiempo completo, que se ponga a trabajar y resuelva, a la brevedad, los pendientes que Claudia Sheinbaum no pudo o no quiso resolver, sobre todo en materia de seguridad, movilidad y empleo”, demandó el líder del PAN en la CDMX.

IMCM