Reparación en tramo elevado de L12 del Metro va muy 'avanzada'; la próxima semana habrá noticias: Sheinbaum

Por Gregorio Cabrera

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, afirmó que la reparación del tramo elevado de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, va súper adelantada, por lo que mencionó que la próxima semana se proporcionarán detalles del progreso. 

Será “una muy buena noticia para todos los habitantes de Tláhuac”, enfatizó la mandataria.

“Lo vamos a informar la próxima semana, vamos a hacer un recorrido, va muy, muy adelantado, sobre todo la parte que va hasta Periférico, entonces permítanos informarles la próxima semana, vamos a hacer un recorrido con ustedes”, contesto a pregunta expresa del periódico 24 Horas.

Respecto a lo qué pasará con las construcciones que no se han terminado, si acaso pidiera licencia al cargo para competir por la Presidencia de la República en 2024, aclaró que los capitalinos no tienen por qué preocuparse, puesto que, “el equipo se queda”, destacó.

Por otro lado, Sheinbaum Pardo resaltó que diariamente transitará por las edificaciones construidas por su gobierno, ello con la finalidad de dar luz verde a las que se hayan concluido.