Reportan choque en Periférico norte

Redacción

Ciudad de México.- Esta mañana se registró un choque a la altura de La Florida, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, en Periférico norte, donde varias personas resultaron lesionadas.

El percance ocurrió con dirección a las Torres de Satélite y fue captado por las cámaras del C5, en donde se ve el aparatoso choque que involucró a tres vehículos.

En el metraje se puede ver como un auto se estrella contra el muro de contención que divide los carriles laterales de los centrales, las autoridades señalan que el conductor perdió el control del vehículo aunque no manejaba a exceso de velocidad, pero chocó contra otros dos autos color rojo.

Al lugar acudieron elementos Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos para atender a las personas lesionadas. No han especificado el número total de heridos.

Según información preliminar, se reportaron varias personas lesionadas, entre ellas algunos menores de edad que viajaban a bordo de los autos involucrados, pero ninguno tuvo lesiones que pusieran en riesgo sus vidas.