Reportan diversas inundaciones en Cuautitlán Izcalli

Estado de México.- El municipio de Cuautitlán Izcalli, registró una fuertes lluvias la noche de este miércoles que derivo en inundaciones durante la madrugada del jueves 9 de septiembre. 

Los vecinos de diversas zonas en la entidad dieron a conocer que sus viviendas se estaban inundando, además,  se informó que colonias como Cofradía 3, Bosques 1a sección, Rinconada San Miguel, Ensueños, Francisco Villa, Ex Hacienda San Miguel, se reportó que no paraba de salir agua de las coladeras. 

El alcalde explicó que se estaban haciendo recorridos por las zonas más afectadas, asegurando que las inundaciones se debieron a una lluvia atípica. Además, dio a conocer que ya se estaban realizando trabajos de desazolve para bajar el nivel del agua. 

También pidió a la población mantener la calma, pues aseguró que los trabajos para desazolvar las zonas afectadas se realizarían durante toda la noche. "Estamos trabajando para que el nivel del agua disminuya lo más rápido posible", informaron a través de sus redes. 

El agua en Cuautitlán Izcalli  alcanzó el 1.70 m, y autoridades pidieron a los habitantes no hacer caso de noticias falsas.