Reportan hombre herido en violento asalto en la autopista México-Querétaro

Querétaro- Un incidente de asalto dejó a una persona herida en la autopista México-Querétaro, específicamente en la zona de Tepeji del Río. Según información proporcionada por fuentes de seguridad en la región, el incidente ocurrió en el kilómetro 76 en dirección hacia Querétaro.

El afectado, un hombre de 47 años, resultó herido por un impacto de bala en el abdomen durante el asalto. Los informes indican que la víctima circulaba en un vehículo Mercedes Benz de color gris, cuando uno de sus neumáticos fue dañado por objetos punzocortantes colocados en la carretera por los delincuentes.

Después de detener el vehículo debido al neumático dañado, el conductor fue interceptado por individuos armados que dispararon en su contra, hiriéndolo en el abdomen. Los servicios de emergencia, incluidos paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y agentes de la Guardia Nacional, se dirigieron al lugar del incidente. Sin embargo, tanto el herido como sus familiares rechazaron la asistencia y trasladaron al hombre herido por sus propios medios.

En otro incidente en la misma autopista, en la colonia El Carmen de Tepeji del Río, se reportaron disparos de arma de fuego. Un tractocamión de marca Kenworth de color blanco fue hallado en el lugar con cinco impactos de bala y abandonado. El conductor del vehículo, que había sido obligado a detenerse por los delincuentes, informó a las autoridades sobre el intento de asalto y los disparos efectuados contra su camión.

Además, en la calle Revolución Mexicana de la colonia El Edén, también en Tepeji del Río, se registró un asalto a un establecimiento de venta de celulares. El delincuente, que huyó en una motocicleta, logró escapar de la escena antes de la llegada de la policía.

Las autoridades han intensificado la vigilancia en la autopista México-Querétaro debido a estos incidentes y han llamado a la comunidad a reportar cualquier actividad sospechosa. Aunque se realizó un operativo de búsqueda en cada caso, hasta el momento no se han reportado detenciones relacionadas con estos asaltos violentos. Se espera que las investigaciones continúen para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.