Reportan libertad de la empresaria e influencer Génesis Aleska Castellanos

Redacción

Ciudad de México.- Pese a ser aprehendida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, Aleska Génesis Castellanos, empresaria e influencer venezolana acusada del robo de relojes de alta gama, quedó en libertad, informó el periodista Carlos Jiménez. 

El reportero especializado en nota roja aseguró que un juez ordenó anoche que la sudamericana no sea vinculada a proceso, dado que desechó la acusación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), que indicó que dicha mujer de 33 años participó en el hurto de tres relojes con un costo de 10 millones de pesos. 

Según las indagatorias, esta fémina puso a la venta estos relojes en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos. Sin embargo, el impartidor de justicia dijo que no halló elementos de prueba para imputarla. 

Basta recordar que la venezolana llegó a nuestra nación porque está programado que participe en “La Casa de los Famosos”, programa que se graba en el municipio mexiquense de Huixquilucan y cuya cuarta temporada se estrenará el próximo 23 de enero.   

IMCM